lunes, 10 de septiembre de 2012

Bienvenida al Curso Escolar 2012/2013



Desde la AMPA queremos dar la bienvenida a este nuevo curso 2012/2013 que comienza en el día de hoy, con nuevas ilusiones y con la mochila cargada con muchas ganas de continuar trabajando para la educación de nuestros hijos.

El pasado año nos marcamos retos que algunos no cumplimos (como el caso de la web, pero por falta de tiempo, aunque este año intentaremos mejorarlo) pero a pesar del difícil año, tuvimos un gran éxito en el apoyo de los padres, que gracias a ellos y en colaboración del Colegio, este curso se estrenaran tres pizarras digitales, con lo que se mejoraran la condiciones educativas de nuestros hijos.

También mantuvimos diversas reuniones de contacto con los distintos ciclos educativos para tomar conciencia de los problemas de nuestros hijos en el centro y fruto de ello este año tendremos un servicio de comedor y aula matinal a disposición de todos los alumnos del centro.

Asimismo se ha habilitado, gracias a la cesión del Centro, de un espacio para nuestra asociación donde poder tener nuestras cosas y igualmente tuvimos una asamblea general donde aprobamos una renovación de nuestros estatutos que mejoran los anteriores.

Continuamos con nuestras actividades de siempre, concursos, participacion en actividades del centro, etc., y además iniciamos una actividad extraescolar (Curso de informática) que este año pretendemos mejorar y ampliar la oferta de actividades.

Por ello aprovechamos este momento, como cada año, para pedirte tu colaboración, ya que la implicación de madres y padres (activa y económicamente) es uno de los instrumentos necesarios para alcanzar una educación de calidad para nuestros hijos e hijas. Este es el motivo fundamental por el que pensamos que es importantísima tu participación en esta asociación.

Por último esperamos vernos todos en el Colegio o si quieres comentarnos algo puedes hacerlo enviándonos un e-mail a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.