domingo, 6 de noviembre de 2011

Castañada del 4 de noviembre de 2011


Un año más, nos hemos reunido todos los grupos de la Casa, para celebrar la tradicional castañada. Dicha celebración ayuda a conmemorar el famoso milagro de la multiplicación de castañas por Don Bosco.

Como hacemos todos los años, comenzamos en nuestra Capilla María Auxiliadora con una celebración de la Palabra, y como novedad, este año los grupos de LUZ han interpretado una obra de teatro recordando éste hecho histórico. Nuestra Capilla estaba a rebosar, y disfrutamos mucho viendo interpretar a personajes muy queridos de la Familia Salesiana como; Don Bosco, Mamá Margarita, Buzzeti, Santo Domingo Savio, y grupos de muchachos y muchachas de los barrios pobres de Turín. Realmente resultó encantador y muy ameno.

Tras la celebración, y para combatir la lluvia y el frío de la tarde, nos desplazamos al pabellón donde el AMPA tenían dispuestas fuentes de castañas asadas, que junto con vinito dulce y refrescos, nos fueron repartiendo a los numerosísimos asistentes al acto, entre los que habían alumnos de todas las etapas, padres y madres, profesores, etc... Después nuestro recién incorporados amigos de El Viso del Alcor, Cristobal y Carmen y su encantadora niña Alcora, nos deleitaron con unas cajas de bizcochos de chocolate y azúcar que fue la delicia de los asistentes. En definitiva, pasamos una tarde memorable de disfrute y buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.