viernes, 17 de junio de 2011

Ludoteca Municipal


Desde la Oficina de Atención a la Comunidad Educativa del Ayuntamiento de Carmona os remitimos información del servicio de Ludoteca Municipal 2011.

La convocatoria de este servicio la realiza el Excmo Ayuntamiento de Carmona a través de la Delegación para la Igualdad.

La ludoteca es un servicio público y municipal destinado a cubrir las necesidades socio-educativas en el ámbito de lo lúdico a población infantil entre 3 y 10 años, en horario de 8:00 horas a 15:00 horas, a cargo de personal cualificado, bajo la coordinación del personal técnico del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Fecha y lugar
La actividad se desarrollará a través de una ludoteca durante los meses de julio y agosto de 2011, en horario de 8.00h a 15.00h, de lunes a viernes, en las siguientes instalaciones:

- Mes de Julio.- C.E.P. Beato Juan Grande, sito en calle Alfonso X, s/n.
- Mes de Agosto.- Escuela Infantil “Amapola”, sito en Avda. Peña La Giraldilla, s/n

El servicio de ludoteca se desarrollará por periodos quincenales y se podrá solicitar de una a tres quincenas, por solicitante.

Plazas
Se ofertan 45 plazas por quincena.

El Centro Municipal de Información a la Mujer se reserva 3 plazas de las ofertadas para familias con especial dificultad de atención a sus hijas y/o hijos.

Solicitudes
El plazo de inscripción será durante los días 21 y 22 de junio en el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en calle Fuente Viñas, s/n. Tfno. 95 419 16 28, en horario de 8.30h a 14.00h.

Cada persona interesada sólo podrá solicitar 2 plazas, excepto en el caso de familias numerosas.

Se adjunta documento de las bases de la convocatoria, así como Anexo I y Anexo II.

Descarga:
Bases
Anexo I
Anexo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.