miércoles, 2 de febrero de 2011

Día de Don DOSCO

El pasado lunes, día 31 de enero se celebró en nuestro Centro, tal como estaba previsto, la Eucaristía conmemorativa de la festividad de Don Bosco. Debido a las numerosísimas personas asistentes hubo de celebrarse en el Pabellón, pues nuestra Capilla de María Auxiliadora se quedó pequeña.

Presidió la ceremonia nuestro sacerdote D. José Antonio Perdigones, concelebrando Don Adolfo que ya nos acompañó durante el Triduo, y ayudado por un buen grupo de  niños del colegio de monaguillos.

Toda la ceremonia estuvo acompañada por los cantos presidido por Don Carlos. Participamos todos; alumnos, profesores, personal de la Casa y padres que nos encargamos de las ofrendas. Al final aparecieron los de Infantil que venían cargados de bonitos mensajes sobre Don Bosco y para compartir con todos nosotros.





Al finalizar la Eucaristía, se dio paso a la entrega de premios por el II Concurso de Redacción Don Bosco. Nuestro Presidente dio  lectura al Acta,  se procedió a la entrega de diplomas a todos los participantes y posteriormente, y después de decir los ganadores, se pasó a lectura de las redacciones galardonadas; tanto la de Primaria como la Secundaria. Dedicaremos en esta web unos artículos específicos a los ganadores y sus trabajos.

Finalmente el Centro siguió con las actividades previstas de juegos, desayunos, etc. para celebrar este día tan especial en la Casa Salesiana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.