domingo, 13 de febrero de 2011

Cuota extraordinaria de la AMPA


Estimados padres de alumn@s:

El motivo de la presente es poner en vuestro conocimiento, que otro año más llega la fecha de cobro la cuota extraordinaria del AMPA de nuestro colegio.

Sabemos y somos conscientes que con la crisis actual, las aportaciones económicas resultan más difíciles, pero también sabemos que si por alguien se hace un esfuerzo, es por nuestros hijos e hijas y por su futuro.


Las madres y padres somos parte muy importante de la vida del centro y como tales debemos estar atentos a las necesidades y preocupaciones actuales.

Gracias a vuestra colaboración,  mejoramos el desarrollo de actividades de nuestro Centro participando activamente en todas ellas a iniciativa propia (Concurso de Christmas, Redacción Don Bosco,  Pasos de Semana Santa, etc…) o en coordinación con los demás grupos de la Casa.


Nuestra asociación  participa desde hace años en la mejora  del equipamiento y mobiliario del centro, así el año pasado  mejoramos los accesos y aparcamientos.


Este año nos planteamos iniciar  el proyecto de viabilidad de instalación de equipos de climatización (frío- calor) en todas las aulas del colegio. Para ello comenzaremos por realizar un estudio de consumos, diseño técnico de instalaciones y optimización de ahorro de energético, que justifique la inversión, con objeto de presentarlo a la Dirección del Centro.


Por ello creemos que las aportaciones son necesarias y que entre todos podemos hacer que nuestro colegio cuente con los elementos e instalaciones necesarios para una estancia de calidad y digna para nuestras hijas e hijos.


Agradeciendo por anticipado vuestra colaboración nos despedimos, no sin antes ponernos a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia que queráis plantear  personalmente a cualquiera de los integrantes de la Junta Directiva.


Se despide con un saludo afectuoso,


La Junta Directiva de la AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.