El tiempo de Adviento prepara a la Iglesia para conmemorar la venida histórica de Jesús, el Redentor en Navidad. Todos los años el Adviento comienza el domingo más próximo al 30 de noviembre y se extiende durante cuatro semanas; la última semana se interrumpe ante la celebración de la Navidad el 25 de diciembre. Es un tiempo de conversión y preparación, pero también de alegría y esperanza. En los primeros días se nos invita a vivir vigilantes y preparados, y luego se nos invita a adentrarnos en los acontecimientos históricos que rodearon el nacimiento de Jesús, como la visita de María a Isabel, o el nacimiento de Juan Bautista.
Y como es tradicional en nuestra Casa Salesiana lo celebraremos, y te invitamos encarecidamente a participar, así que este sábado esperamos vernos.
Comenzaremos a las 5 de la tarde con una merienda que se encarga de prepararnos la Asociación María Auxiliadora. Luego D. Francisco Alegria, SBD, se encargará de motivar nuestra reflexión y oración, y finalizaremos con la Eucaristía a las 7 h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.