Aunque el día del libro es el 23 de abril, y se tenía el proyecto de celebrar la feria del libro entonces, por causas organizativas se tuvo que trasladar al mes de mayo.
Durante los días 10 y 11 de mayo, padres y madres de la Asociación, llevaron a cabo un proyecto que, aunque teníamos nuestras reticencias, resultó todo un éxito. El lema era “ Comparte un libro y serás más grande”, y consistía en aportar libros desinteresadamente en los días previos cambiándolos por un vale, de manera que durante la feria, y en unos stands preparados al efecto, se expondrían todos, y aquellos que hubiesen aportados con su vale tenían derecho a cambiarlo por otro libro.
Paralelamente, hubo animaciones de época como Cervantes, que fue la delicia de muchos niños con sus preguntas, así como caracterizaciones de personajes de cuentos; brujas, caperucita roja, etc, donde los niños tuvieron ocasión, al menos durante el recreo, de vivir en un cuento.
Fue todo un éxito, y ya se ha tomado nota para poder mejorarla, y aunque sólo se dirigía a infantil y primaria, la idea del curso que viene es ampliarla a secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.