martes, 12 de noviembre de 2013

YA A LA VENTA ALMANAQUE SALESIANOS 2014

Como ya sabrán, desde nuestro AMPA hemos realizado la confección de un almanaque 2014, en el cual aparecen fotografiados cada una de las clases que componen nuestro colegio, desde los más pequeños hasta los mayores, cada clase eligió  un lugar, una dinámica y una dosis de simpatía, para que nos hagan llegar a los padres y familiares un recuerdo imborrable y permanente en el tiempo de ese momento.

Los almanaques están disponibles a partir del próximo jueves en horario de 1,30 a 2,30,  en la zona de entrada junto a secretaria,  donde varios miembros del AMPA estarán allí ubicados para la venta de los mismos, el precio ya la saben 5€. Aunque cada padre en la nota informativa debió de dejar constancia de la cantidad que necesitaba, hemos realizado una cantidad superior pues sabemos que siempre y cuando se vea el resultado final caerá alguno más.

Desde aquí damos las gracias a todos: niños, padres, profesorado...por la colaboración a tan bonito fin, pues será un recuerdo que a todos nos gustaría guardar para el futuro, además de concebir unos ingresos con la venta de los mismos, para realizar más inversiones en nuestro colegio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.