martes, 29 de octubre de 2013

EXITO DE LA I CONVIVENCIA DE ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS



El día 19 de octubre tuvo lugar la I Convivencia de Antiguos Alumnos Salesianos de Carmona,  nuestra asociación estuvo invitada y a la cual asistimos a compartir un buen rato de salesianidad, en la hay que destacar el  gran éxito de participación.

El evento, organizado por la Junta Gestora de la renacida Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, tuvo lugar en las instalaciones del Colegio y contó con la asistencia de más de 100 ex-alumnos de diferentes promociones.

El encuentro comenzó en la capilla con la intervención de José María Santos actual director del colegio, el cual,  sorprendido por la gran participación, dio la bienvenida a los asistentes. A continuación, nuestro gran amigo y Salesiano Don José Palmero dio los tradicionales buenos días, pronunció unas palabras de apoyo y ánimo al nuevo proyecto emprendido y dirigió una emotiva oración que culminó con el canto del Rendido a tus Plantas a los pies de María Auxiliadora. Acto seguido, el actual presidente de la junta gestora de la Asociación, José Naranjo, nos comunicó los objetivos a corto y medio plazo de la misma, resaltando el conseguir el máximo número de asociados posible y que la junta oficial quede constituida antes de junio del 2014. Además informó de las próximas actividades que tendrán lugar en este año.


Durante toda la jornada, que se prolongó hasta bien entrada la noche, reinó el buen ambiente, el compañerismo y el recuerdo de tantos buenos momentos vividos por todos en el colegio y que hicieron de un día inolvidable. Sin lugar a dudas, fue un éxito rotundo para los inicios de la nueva etapa de la Asociación.



1 comentario:

  1. Nuestro blog, es un medio de difusión e información, dirigidos especialmente a los padres de los alumnos de nuestro colegio, en ciertos momentos introducimos algún otro tipo de noticias de carácter general para la casa salesiana, pero en ningún momento este medio intenta crear polémica ni foros de debates interminables, y sobre todos temas que no atañen al AMPA.
    Rogamos no utilicen este medio para enfrentamientos personales.

    ResponderEliminar

Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.