jueves, 1 de diciembre de 2011

Mosaicos de María Auxiliadora y Don Bosco



Querido/a amigo/a:

Hace tiempo que, desde los distintos grupos que componen nuestra Comunidad Educativo-Pastoral, se viene manifestando el deseo de colocar en algún lugar visible de la Casa sendos mosaicos dedicados a María Auxiliadora y a Don Bosco.

Pensamos que es una forma bonita de honrar a nuestra Madre y a nuestro santo fundador, a la vez que añadimos un elemento que subraya nuestra identidad de cara al exterior.

El proyecto, como verás en los carteles que vamos difundiendo, consiste en dos mosaicos colocados en la fachada del colegio. Es un proyecto costoso en su totalidad, que sólo es posible soportarlo sumando el granito de arena de todos y cada uno de nosotros. 
 
Efectivamente corren tiempos difíciles y son muchas las urgencias que nos acucian. Nuestra propuesta no pretende desviar el apoyo a las necesidades de nuestro alrededor sino de provocar un efecto multiplicador, confiados en que, con un poquito que aportemos cada uno, podemos hacer mucho bien. Estamos convencidos de que María Auxiliadora nos protege e ilumina. Recemos a la Virgen, propaguemos la devoción a María Auxiliadora, y veremos, como decía Don Bosco, lo que son milagros.

Así pues, animamos a participar en la medida de lo posible en este proyecto. Cada azulejo de los que están compuestos los mosaicos cuesta 25 euros. Las donaciones pueden ser anónimas o personalizadas, individuales o colectivas.
El ingreso del donativo puede hacerse de dos maneras distintas:
  1. Por cuenta bancaria: 2100-1415-21-0100443657 (la Caixa). Al hacer la aportación debe consignarse el nombre y la dirección del donante (si se desea).
  1. En efectivo, llamando a los teléfonos 652829764 o 696028688. En este caso una comisión pasará por su domicilio a recoger el donativo.
Esperamos que esta iniciativa que surge en el seno del Consejo de la CEP y que anima de una manera especial la Asociación de María Auxiliadora tenga una buena acogida y despierte el interés de todos.
Recibe un cordial saludo,


José Javier García-Carpintero.
Director titular

Descarga asociada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le rogamos que utilice un lenguaje adecuado y educado, acorde con el lugar en el que se encuentra.